MATRÍCULA ABIERTA TODO EL AÑO

El Centro

Instalaciones adaptadas para favorecer el desarrollo del niño.

+Aula de 2 a 3 1
+Aula de Montessori 13
+Aula bebes 2

El Centro de Educación Infantil EL AZAHAR, es un centro autorizado y subvencionado por la Conselleria de Educación  de la Generalitat Valenciana. 

Está ubicado en COLINAS DE SAN ANTONIO DE BENAGÉBER de Valencia,  en una zona  tranquila  al aire libre.

Disponemos de 3 aulas amplias con grandes ventanales donde entra la luz natural, un aula multiusos «Sala de Cine», aula Montessori; todo el centro es acogedor y está adaptado y equipado con mobiliario adecuado a la edad de los peques. 

Contamos con servicio de comedor con cocina propia, y nuestros menús están confeccionados por nutricionista, que garantizan unas comidas equilibradas y adecuadas.

EL AZAHAR cuenta con una gran patio exterior de 250 m2, una zona ajardinada, equipado con toboganes, balancines,…  y diversos juguetes, para que estos puedan gatear, divertirse y jugar libremente. Existe una zona destinada al Huerto, para cultivar verduras y hortalizas.

En “EL AZAHAR” sabemos lo importante que es el aprendizaje de una segunda lengua y que hacerlo desde edad temprana tiene muchas ventajas. Por esto ofrecemos una enseñanza bilingüe Español-Inglés con un método adaptado a los/las más peques. Inicia a tu hijo o hija en el aprendizaje del idioma Inglés, de una manera natural y espontánea y sienta las bases para que sea bilingüe en el futuro.

Los niños y niñas entre 0 y 3 años, poseen una gran capacidad para integrar conocimientos nuevos, por ello es el momento ideal para que tu pequeño o pequeña comience con un idioma nuevo diferente al materno.

A los cuatro meses los bebés ya pueden diferenciar cuando se les habla en diferentes idiomas e incluso comprender el significado de palabras y frases. Y a los ocho meses, el bebé puede reproducir sonidos de cualquier idioma que haya escuchado con regularidad.

Las ventajas de iniciarse en la lengua inglesa:

Mejor comunicación. La capacidad de comunicación con personas de diferentes nacionalidades cuando viajen o convivan de jóvenes o adultos con personas extranjeras. Los niños/as bilingües tienen doble capacidad para leer y escribir en dos idiomas distintos y, por tanto, su conocimiento puede ser más amplio por su mayor acceso a la información global.

Enriquecimiento cultural. El acceso a dos culturas diferentes enriquece la educación del niño/a (literatura, historia, comportamientos, tradiciones, conversaciones, medios de comunicación, etc).

Mayor conocimiento. El acceso a la diversidad estimula la capacidad de desarrollo intelectual de un niño/a bilingüe. Por ello, pueden ser más creativos/as, más flexibles, y adquirir una mente más abierta al mundo y a los demás.

Oportunidades de trabajo. Las puertas del mercado de trabajo se abrirán y ofrecerán más oportunidades a las personas bilingües.

GALERÍA DE IMÁGENES